Ocho ejecutados en las últimas horas en Tijuana, suman 40 muertos en cuatro días

Foto: cortesía/Homicidio en la colonia Batalla Nacional
 
Destacados Martes, 5 Junio, 2018 09:54 AM

En las últimas horas en Tijuana, ocho hombres fueron privados de la vida a balazos en distintos puntos de la ciudad, por lo que en cuatro días de junio suman 40 homicidios dolosos.

Los cadáveres de dos hombres, fueron localizados al interior de un vehículo abandonado sobre el Cañón del Padre en la colonia Nueva Esperanza, Delegación Cerro Colorado. Una de las víctimas fue identificada como Leonel Carrillo Ponce, de 18 años de edad, mientras que el otro masculino, de entre 30 y 35 años, permanece en calidad de desconocido

Luego en el Cañón Yucatán en la colonia México, Delegación Centro, un masculino de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos.

Un  desconocido de aproximadamente 25 años, fue herido de bala y su cadáver localizado en avenida Emiliano Zapata y avenida Ferrocarril en la colonia Batalla Nacional, Delegación La Presa.

Tras un ataque armado y a consecuencia de las lesiones por arma de fuego, en la Hospital General falleció Pedro Castañeda de 40 años.  También en el mismo nosocomio pereció Ramiro Díaz de León de 48 años. En ambos casos se desconoce en dónde fueron agredidos.

En la colonia Batalla Nacional, Delegación La Presa, un masculino sin identificar, de aproximadamente  de 40 a 45 años, fue ultimado a tiros.

Por último en las instalaciones en la Clínica 1 del IMSS, falleció por las lesiones por arma de fuego, David Leopoldo Ramírez de 26 años.

Con estos hechos,  Tijuana llega a mil 07 crímenes en lo que va del año.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio