17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

No vemos riesgo en BC por elección del 1 de julio: Rueda

Lo más importante es garantizar la seguridad y tranquilidad para que la gente vaya a votar, dijo el secretario de Gobierno del Estado

 


Publicidad


 

 

ENSENADA.- “Hasta el momento, por información que nos ha compartido el INE, no hay ni vemos ningún riesgo en ninguna parte ni región del estado” de cara a la elección el próximo domingo 1 de julio, declaró Francisco Rueda Gómez, secretario general de Gobierno del Estado.


Publicidad

 


Rueda Gómez dijo que Gobierno del Estado se ha coordinado con el INE y la FEPADE, mediante una mesa de trabajo, para atender cualquier situación extraordinaria en materia de seguridad que pudiera poner en riesgo la elección del domingo 1 de julio.

Lo más importante es garantizar la seguridad y tranquilidad para que la gente vaya a votar el próximo domingo 1 de julio, aseveró a ZETA al salir de la XVII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario llevada a cabo en Ensenada.

En cuanto al comportamiento de funcionarios estatales durante el proceso electoral, sostuvo que desde el inicio del mismo se giraron instrucciones a todos los colaboradores para que atendieran los lineamientos de la ley en cuanto al uso y manejo de recursos públicos.

“Hasta el momento no hay ninguna situación que se haya tenido que atender”, ya que por parte de funcionarios del gobierno estatal no se han utilizado recursos ni humanos, financieros ni materiales, recalcó.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas