18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Muere Richard Harrison “El Viejo” del programa El Precio de la Historia

El popular Richard Harrison padre, a quien le llamaban en el programa El Precio de la Historia “El Viejo”, murió este lunes 25 de junio. Tenía 77 años.

La noticia la dio a conocer primero la familia, en un mensaje que escribieron en su red social, y posteriormente en la cuenta del Canal History, donde él su hijo Richard, su nieto Corey y el gracioso Chumlee lograran el éxito televisivo al vender y comprar reliquias para su tienda de antigüedades, ubicada en Las Vegas, en Nevada.


Publicidad


“Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El viejo perdió su larga batalla con el Parkinson esta mañana. Te quiero papá. Nos vemos en el otro lado”, expresó su hijo en uno de los dos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram.

Richard Benjamín Harrison era uno de los protagonistas del programa “El Precio de la historia” que se trasmite por el canal History cuya tienda de nombre “World Famous Gold & Silver” era propietario desde 1989. Pero no fue sino hasta el 2009 que la tienda junto con él, su hijo, su nieto y el gran amigo de la familia se hicieran famosos a nivel mundial gracias a dicho programa.

“Richard Benjamín ‘El Viejo’ Harrison murió esta mañana rodeado de aquellos que amaba. Será extrañado tremendamente por nuestra familia, el equipo peón de oro y plata y sus muchos fans en todo el mundo”, dijo su hijo del mismo nombre en un comunicado en Instagram.


Publicidad

 


“Él era mi héroe y yo tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy alivianado como mi padre. Que tengo que compartirlo con tantos otros y que tienen que ver lo que un gran hombre de familia era es algo que estoy agradecido de haber experimentado con él. Vivió una vida completa a través del programa de televisión “El precio de la historia”, tocó la vida de gente en todas partes, mostrando el valor de amar a su familia, trabajó duro y con humor”.

Para luego agradecer las oraciones de todo el mundo, y pidiendo privacidad para los momentos por los que la familia está pasando.

“Estamos profundamente apenados por la pérdida de nuestro amigo Richard  ‘El Viejo’ Harrison, un querido miembro de la historia y estrella de las casas empeño de la familia. Se extrañará mucho por su sabiduría y franqueza. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”, escribió en su cuenta de Instagram el canal History.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas