Ministerial de Tecate detiene a 7 y recupera 5 autos

Foto: cortesía
 
Noticias del día Martes, 5 Junio, 2018 06:51 PM

Por medio del Grupo Operativo de la Policía Ministerial de Tecate cumplimentó 5 órdenes de aprensión, se detuvo a dos narcomenudistas en flagrancia y se recuperaron 5 vehículos con reporte de robo en los últimos 4 días del mes de mayo.

El 28 de mayo, el operativo logró la detención de una persona en la colonia Juárez, sobre la calle Jalisco por delitos contra la salud.

El hombre de 51 años y que responde al nombre de Martín Modesto N. conducía un Honda Civic color verde, modelo 1994. Al detenido se le encontraron 27 envoltorios de con la “sustancia granulada al “tacto”, informó la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Tecate.

El segundo narcomenudista fue detenido un día después, el 29 de mayo, en la colonia Ampliación Descanso sobre la Calle Santa María. En ese operativo, un joven de apenas 19 años de nombre Jelson Geovanny intentó atropellar a los agentes en un vehículo Nissan Sentra modelo 2004.

Luego de ser detenido se le localizaron 8 envoltorios en la bolsa del pantalón al parecer de la droga conocida como ´Cristal´.

A decir del parte policiaco, el joven conducía a exceso de velocidad, acelero sin importarle que los agentes estuvieran frente a su vehículo.

La PGJE además informó que en los últimos 3 días del mes de mayo se logró la aprensión de 5 personas por diversos delitos.

Se ejecutó la orden de aprensión a Oscar F. por el delito de violencia familiar concedida por un juez días antes bajo la causa penal 126/2018; además de detuvo a Carlos Miguel por el delito de lesiones y manejar en estado de ebriedad.

La Procuraduría de Justicia también informó 3 detenciones más, uno en contra de Juan Luis N por los delitos de Violencia Familiar (causa penal 273/2017) y por el mismo delito a Agustín N. (con el NUC: 03-2017-03767).
Por último, se detuvo a Miguel Ángel N. (causa penal 167/2009) por el delito de lesiones.

El reporte de la subprocuraduría concluye con la recuperación de autos 5 robados en las colonias Juárez, Bondad, Emiliano Zapata, El Paraíso en la Libertad en donde se registra la incidencia delictiva más alta en el municipio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio