14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mexicano que asistió al Mundial lleva tres días desaparecido; lo vieron por última vez con mujer rusa

El ciudadano mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, viajó a Rusia con varios amigos para asistir a los partidos de México en la primera ronda del Mundial 2018. Sin embargo, sus amigos y familiares no saben de su paradero desde el sábado pasado, cuando el aficionado no asistió al partido en que la selección nacional enfrentó a Alemania, a pesar de que contaba con un boleto.

Mata Sánchez -quién vive en San Antonio, Texas- se fue la noche del sábado con una mujer rusa identificada solamente como “Alita”. Al notar que el mexicano no había asistido al partido, sus amigos intentaron comunicarse con él por teléfono. Y aunque pudieron hablar una vez con él, aseguran que sonaba “desubicado y lloraba”. Preocupados, siguieron marcando hasta que apagó su celular.


Publicidad


“Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que hablo se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información”, publicó en su cuenta de la red social Facebook, Amanda, esposa de Marcos Smeke, uno de los amigos que acompañaba a Mata Sánchez.

También intentaron llamar al teléfono que tenían de la mujer rusa con la que se le vio al mexicano por última vez, pero tampoco les contestó, e incluso, los bloqueó.

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre ‘Alita’, su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, indicó Amanda.


Publicidad

 


Desde la fecha en que Francisco Javier Mata Sánchez desapareció, sus amigos han buscado contactar a las autoridades rusas y a las autoridades diplomáticas, y al no encontrar respuesta, tal como aseguran, recurrieron a hacer su denuncia a través de las redes sociales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas