12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los años no pasan en vano

¿Les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: Seguramente yo no puedo parecer tan viejo?

Bueno, lean mi historia:


Publicidad


Mi nombre es Susana Patricia y un día estaba sentada en la sala de espera de una terminal de autobuses. Al subir al camión rumbo a mi destino estaba colgada la credencial del chofer, con su nombre completo.

De repente recordé a un muchacho alto, buen mozo, cabello negro, que tenía el mismo nombre y estaba en mi salón en la secundaria, como 35 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Luego de verlo manejando el camión, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre algo pelón, canoso, y su cara estaba llena de arrugas. Lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.


Publicidad

 


Después de revisar mi boleto de viaje, le pregunté si había asistido a la Secundaria 35.

“Sí, ¡sí!”, dijo sonriendo y con orgullo”.

Le pregunté cuándo se graduó, a lo que respondió: “En 1982, ¿por qué me lo pregunta?”.

Yo le dije, ¡tú estabas en mi clase!

Él me miró detenidamente… y entonces ese feo, calvo, arrugado, gordo, barrigón, canoso, guango, decrépito, méndigo, cabezón, hijo de su rechilindrina, me preguntó:

“¿Qué materia daba usted, profesora?”.

Autor: ¡Uy! Por razones de seguridad, mejor así lo dejamos.

 

Pregunta necia

¿Cómo que perdites la viginidá, m’ija?

“’¡Pos también ‘onde la ponen, amá!”.

Autor: Hijita querida.

 

¿Problema de software?

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0 y he observado que al cabo de un tiempo, comenzó con unos procesos inesperados de sub-rutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio en el disco duro, utiliza recursos importantes y
además ralentiza de forma alarmante el sistema operativo.
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se instala como residente en la memoria RAM y se arranca durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema y aplicaciones como CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3, PARTIDA CON AMIGOS 2.5 y FUTBOL DOMINGOS 5.0, ya no funcionan y el sistema cae cuando intento ejecutarlas.
De vez en cuando se abre un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones y consigue colgar el sistema, o hacer que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Estoy pensando en volver al programa NOVIA 7.0 pero no he podido desinstalar ESPOSA 1.0, o por lo menos mantenerlo minimizado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias,

Un usuario afligido
Estimado usuario afligido:

Este es un motivo de queja muy común. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de NOVIA a ESPOSA 1.0 con la idea de que es solo un programa de utilidades y entretenimiento, sin embargo, ESPOSA 1.0 es un sistema operativo completo, diseñado para controlar todo el sistema.
Es muy poco probable que usted pueda desinstalar y eliminar los archivos del programa ESPOSA 1.0 y regresar a cualquier versión de NOVIA.  Lo mismo pasa con SUEGRA 1.0, que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras ESPOSA 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo, para luego instalar NOVIA PLUS o ESPOSA 2.0 pero terminan con más problemas que antes (ver en el manual los capítulos Pago de Pensiones y Mantenimiento de Hijos).

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA 1.0. Son recomendables, PedirPerdón.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3. También puede usar Loquetudigas 9.7 y evite el uso excesivo de la tecla ESC.
¡Jamás! instale programas como AMIGUITA 1.1  o JUERGACONAMIGOS 4.1. Estos programas no funcionan bajo ESPOSA 1.0 y es muy probable que causen daños irreversibles al sistema operativo. Mucha suerte.

Autor: Anónimo de Infinitum.

 

No es lo mismo

Claudia tiene cabello  negro y PAULINA RUBIO.

La mujer muerde y EL HOMBRE ARAÑA.

El Capitán Garfio come galletitas y PETER PAN.

Bush derriba ciudades y ENRIQUE IGLESIAS.

El Pato Donald arregla teclados y MICKEY MOUSE.

La señora se queja de los aros y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Autor: Conocido miembro de la comunidad tijuanosauria.

 

Confundido

En Oregon, el joven Anthony Clark, de 23 años de edad, robó un carro justo frente e unos policías y emprendió una huida de 40 millas, creyendo que formaba parte de una versión “de la vida real” de ¡EN ZERIO! el videojuego “Grand Theft Auto”.

Resulta que el alocado conductor había tomado LSD cuando se subió a un vehículo Toyota Camry que los agentes iban a remolcar porque el conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad.  Como que en esa localidad norteño de Estados Unidos se divierten EN ZERIO.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas