Lino Rivera, nuevo manejador de Toros

Foto: Tomada de Internet
 
Deportez Viernes, 22 Junio, 2018 06:27 AM

El puertorriqueño Lino Rivera fue designado como el nuevo manejador de los Toros de Tijuana, para el campeonato de verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

Rivera será presentado en los próximos días y ocupará el lugar de Pedro Meré, a quien el club despidió recientemente.

El boricua es un experimentado estratega con un largo historial dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que ha trabajado como manejador desde el 2004 y ha dirigido a los equipos de Acereros del Norte, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey, Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros de Unión Laguna y Piratas de Campeche.

En 2006, le dio a Leones de Yucatán su más reciente título de la LMB, al coronarse campeón luego de una batalla de cinco duelos contra Sultanes de Monterrey.

También tiene experiencia en el beisbol de invierno.

Óscar Romero, director deportivo del club, dio a conocer que fue la mejor opción que encontraron en el marcador, de acuerdo a la proyección que quiere el club.

El directivo adelantó que el nuevo manejador arribará a Tijuana el domingo, para arrancar la pretemporada el lunes 25 de junio, en lo que será el inicio de su etapa en esta frontera.

Los Toros de Tijuana iniciarán la segunda temporada del 2018 el martes 3 de julio, al abrir una serie de tres juegos contra Sultanes en Monterrey.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio