13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liberan a empresario mexicalense secuestrado

El empresario mexicalense Gustavo Enrique Monge Amezcua, fue liberado tras permanecer 11 días en cautiverio, luego de un grupo de criminales lo privara de su libertad cuando se encontraba a las afueras de una vivienda en la colonia Las Fuentes.
Fue el sábado 16 de junio cuando fue sorprendido sobre la calle San Luis Río Colorado, a escasos metros de la Ciudad Deportiva de esta localidad; cinco individuos encapuchados que viajaban en dos automóviles lo obligaron a subir a uno.
La Procuraduría de Justicia del Estado no informó datos la respecto. De hecho, mostró cerrazón sobre el tema, pero fuentes allegadas a la víctima establecieron que fue liberado el pasado miércoles luego de una negociación realizada entre los delincuentes y la familia.
Aparentemente se trató de un “levantón” cuya intención era cobrar un adeudo económico del cual se desconocen mayores detalles, pero tras llegar a un acuerdo con familiares de la víctima regresó sano y salvo con su familia.
Gustavo Enrique es hermano de Arturo Monge Amezcua, quien fuera Director del Bosque de la Ciudad durante la administración de Francisco Pérez Tejada.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas