11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

La prepotencia de Lord Badiola

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Badiola, -tal parece- que prefiere para su campaña, los desplantes y las bravuconerías en vez de las propuestas y el trabajo.

El priista se convirtió en candidato gracias al padrinazgo de su patrón, Jorge Hank Rhon, y a quien le responde como publirrelacionista del Grupo Caliente.


Publicidad


La mala actitud de Miguel ha crispado no solo a los militantes y dirigentes de su partido, quienes lo califican de insufrible, sino también a ciudadanos que lo encuentran fortuitamente en las calles. Por ejemplo, la mañana del martes, antes de cruzar a San Ysidro, Estados Unidos, por Tijuana; una mujer pudo fotografiar cómo la Suburban de reciente modelo que maneja el candidato, se metió a la línea de cruce de manera abrupta con tal de no hacer fila. No cabe duda que la camioneta sea propiedad del priista, pues en las placas de circulación de California, pueden leerse las letras: “B-A-D-I-O-L-A”. Gran audacia del candidato, como si el mundo fuera el culpable de que no exista una fila exclusivamente para gente “importante”, como él, con todo y que se metió a la fuerza en la Sentri e ignoró al policía que lo quiso detener. En fin.

Pero no es la única grosería del señor Badiola, rechaza llamadas, entrevistas, foros y alardea entre su equipo que lo hace con superioridad, según él. Durante la campaña, ZETA ha buscado a los 40 candidatos a diputados de todos los partidos y distritos para que presenten sus propuestas, trayectorias, ideologías y sus conocimientos a los posibles electores. Pues ha sido Badiola el único que no accedió, pese a interminables llamadas y solicitudes.

Lo mismo hace en encuentros ciudadanos. El miércoles pasado, en una universidad de Tijuana, Badiola simplemente no llegó al foro que organizaron. Sin dar mayor explicación, los estudiantes se perdieron de tan magnánima presencia. Así se menea el candidato del PRI y su prepotencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas