La “marca” que siente Madrigal

Foto: Tomada de Internet- Mario Madrigal con Jorge Hank.
 
Zoom Político Lunes, 11 Junio, 2018 01:00 PM

El aspirante a diputado federal, Jorge Mario Madrigal, decidió que una de las mejores formas de hacerse publicidad en esta contienda electoral, era a través de la moda. Por esa razón, durante el encuentro que sostuvieron los representantes del PRI, el miércoles 06 de junio en el Hotel Pueblo Amigo, el candidato por el Distrito 08 apareció acompañado por dos de sus colaboradoras, cada una de ellas ataviada en vestidos que llevaban estampada la cara del joven político.

Además de lucir su nueva línea de ropa para dama, Madrigal aprovecho el escaparate para hacer su mejor esfuerzo por mejorar la imagen de su partido, ante los miembros de las agrupaciones políticas invitadas -Grupo 21, Grupo Reyes Heroles, Grupo Madrugadores, Unidos Por Tijuana y Asociación Política de Baja California, entre otros-. Mediante un discurso que no brilló por la fluidez de su oratoria, Madrigal mencionó que “los jóvenes como él”, no conocen los fracasos del PRI en la región, ya que no los hay -porque el PAN se ha mantenido por más de 30 años-. Asimismo explicó que para esta campaña, la diferencia está en las redes sociales y, tomando estas plataformas como ejemplo, dijo que los ataques que reciben tanto él como sus compañeros de partido, nunca son a nivel personal: “la gente nunca ataca a Alejandro o a Juanita”, dijo, sino a la “marca” que representan.

Añadió: “Se quejan de la marca (PRI), pero es una marca que nos ha permitido crear instituciones (…) y por cuestiones de unos cuantos, nos han afectado a todos”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio