12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La “marca” que siente Madrigal

El aspirante a diputado federal, Jorge Mario Madrigal, decidió que una de las mejores formas de hacerse publicidad en esta contienda electoral, era a través de la moda. Por esa razón, durante el encuentro que sostuvieron los representantes del PRI, el miércoles 06 de junio en el Hotel Pueblo Amigo, el candidato por el Distrito 08 apareció acompañado por dos de sus colaboradoras, cada una de ellas ataviada en vestidos que llevaban estampada la cara del joven político.

Además de lucir su nueva línea de ropa para dama, Madrigal aprovecho el escaparate para hacer su mejor esfuerzo por mejorar la imagen de su partido, ante los miembros de las agrupaciones políticas invitadas -Grupo 21, Grupo Reyes Heroles, Grupo Madrugadores, Unidos Por Tijuana y Asociación Política de Baja California, entre otros-. Mediante un discurso que no brilló por la fluidez de su oratoria, Madrigal mencionó que “los jóvenes como él”, no conocen los fracasos del PRI en la región, ya que no los hay -porque el PAN se ha mantenido por más de 30 años-. Asimismo explicó que para esta campaña, la diferencia está en las redes sociales y, tomando estas plataformas como ejemplo, dijo que los ataques que reciben tanto él como sus compañeros de partido, nunca son a nivel personal: “la gente nunca ataca a Alejandro o a Juanita”, dijo, sino a la “marca” que representan.


Publicidad


Añadió: “Se quejan de la marca (PRI), pero es una marca que nos ha permitido crear instituciones (…) y por cuestiones de unos cuantos, nos han afectado a todos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Salvador Vega Romero Salvador Vega Romero Salvador V 1035 vers2989@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas