13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

L.A. Cetto dio a conocer su calendario de Fiesta de la Vendimia 2018

A solo dos semanas del inicio de una de las fiestas más importantes de Vendimia que ofrece la vitivinícola L.A. Cetto, la tarde-noche del miércoles 6 de junio dio a conocer el calendario de actividades 2018, iniciando con el tradicional Mariachi Vargas de Tecalitlán, que en esta ocasión será acompañado por Edith Márquez, quien con su grupo, pero también con la música vernácula, ofrecerá un espectáculo único, en el que sus grandes éxitos serán coreados por el público que gusta de su música; para luego dejarle el escenario en solitario al mejor mariachi del mundo: el Vargas, en una noche que promete será fabulosa. La cita es el sábado 16 de junio.

 


Publicidad


Para la Fiesta de Colores, en la cual la gente podrá disfrutar de todo un día de actividad, iniciando con la bendición de la molienda, degustación de vinos de temporada, comida y corrida de toros, la encargada de la parte musical será Paulina Rubio, quien además de interpretar las canciones favoritas del público, ofrecerá parte de su nuevo material discográfico. Esta festividad será el sábado 11 de agosto.


Publicidad

 


Mientras que el domingo 9 de septiembre se darán por concluidas las celebraciones de Cetto, con la tradicional competencia de paella, en la que participarán 50 representantes de Baja California y Estados Unidos. Dicha actividad cambió de lugar, dejando la Avenida Revolución para trasladarse al parque que está ubicado en la Torre Aguacaliente, donde el ambiente familiar será el principal factor, además de degustar la rica comida acompañada de los vinos de L.A. Cetto, que este año suman más de 500 premios a nivel mundial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas