13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Haremos un cambio ordenado, pero radical: AMLO

Mexicali.- En el Auditorio del Estado casi lleno, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, rindió su mensaje a militantes y simpatizantes en la capital de Baja California, donde replicó el discurso anticorrupción y de los sueldos excesivos de la clase política.

Acompañado de los candidatos a diputados federales y senadores, el tres veces candidato afirmó que el cambio que pretende será ordenado, pero radical, pues terminará con los privilegios.


Publicidad


Afirmó que los ministros de la Suprema Corte están del lado de la mafia del poder, al igual que diputados, senadores y algunos organismos supuestamente ciudadanos.

López Obrador reiteró sus propuestas de no vivir en Los Pinos, de no subirse al avión presidencial y toda la flotilla de aviones, a terminar con la pensión presidencial, de reducir su sueldo y el de todos los funcionarios y servidores públicos.


Publicidad

 


“Yo no voy a vivir en Los Pinos porque ahí espantan, se aparece el Chupacabras”, señaló el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Agregó que no habrá lujos en el gobierno y que el poder sólo tiene sentido si se pone al servicio de la gente.

Un abarrotado Auditorio del Estado

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas