13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Fiesta entre vino y música

Como cada año, la vitivinícola L.A. Cetto dio a conocer los eventos de Vendimia para 2018, en los que el vino y la música, hacen el complemento perfecto.

Y como es tradición, antes de la llegada a la fiesta más grande, la de Colores, el Mariachi Vargas de Tecalitlán será el primero en presentarse, acompañado por Edith Márquez, en una dupla que ya ha probado el éxito en dicho recinto y este año no será la excepción. La cita es el sábado 16 de junio.


Publicidad


Para la Fiesta de Vendimia, la más importante que realiza Cetto y que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, Paulina Rubio amenizará el escenario de la vinícola con todos sus clásicos, además de presentar parte de su nuevo material discográfico.

En lo que corresponde al Festival de la Paella y el Vino, a celebrarse el domingo 9 de septiembre, cambiará de ubicación, pasando de la Avenida Revolución, donde tradicionalmente se realizaba, a la Torre Aguacaliente, en el parque que se encuentra en dicho lugar, dando continuidad a la competencia de paella, cuyas categorías serán de profesionales y aficionados, con la participación de 50 paelleros de Baja California y Estados Unidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas