Fiesta entre vino y música

Foto: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 11 Junio, 2018 12:00 PM

Como cada año, la vitivinícola L.A. Cetto dio a conocer los eventos de Vendimia para 2018, en los que el vino y la música, hacen el complemento perfecto.

Y como es tradición, antes de la llegada a la fiesta más grande, la de Colores, el Mariachi Vargas de Tecalitlán será el primero en presentarse, acompañado por Edith Márquez, en una dupla que ya ha probado el éxito en dicho recinto y este año no será la excepción. La cita es el sábado 16 de junio.

Para la Fiesta de Vendimia, la más importante que realiza Cetto y que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, Paulina Rubio amenizará el escenario de la vinícola con todos sus clásicos, además de presentar parte de su nuevo material discográfico.

En lo que corresponde al Festival de la Paella y el Vino, a celebrarse el domingo 9 de septiembre, cambiará de ubicación, pasando de la Avenida Revolución, donde tradicionalmente se realizaba, a la Torre Aguacaliente, en el parque que se encuentra en dicho lugar, dando continuidad a la competencia de paella, cuyas categorías serán de profesionales y aficionados, con la participación de 50 paelleros de Baja California y Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio