Estos son y así contestan los candidatos del Distrito 6


 
Zoom Político Lunes, 4 Junio, 2018 01:00 PM

Con la intención de que los electores de Baja California puedan tener mayor información, ZETA ha hecho la tarea de hablar con todos los candidatos a diputados del Distrito 6. Preguntar sobre sus propuestas, compromisos, posiciones sobre temas específicos y conocimientos básicos de leyes

Ubicación del Distrito 6

Este distrito electoral está conformado por 348 mil posibles votantes tijuanenses y tiene dos límites territoriales fáciles de ubicar: al norte, la línea fronteriza con los Estados Unidos y al oeste, el Océano Pacífico. Es decir, el Distrito 6 es la cara oeste de Tijuana. Su límite abarca desde el muro en Playas de Tijuana hasta la garita de San Ysidro; de ahí sube por la Avenida Alfonso Reyes, dejando fuera Pueblo Amigo, se recorre al Bulevar Independencia, por el Cecut, y sube hacia la colonia Cacho, por todo el Bulevar Cuauhtémoc Sur,  abarcando Cumbres de Juárez, Laderas de Monterrey hasta llegar a Rosarito.

El Distrito 6 incluye las colonias Empleados Federales, Zona Norte, Independencia, Altamira, Soler, Mirador, Los Altos, Playas, El Progreso, Francisco Villa, La Obrera, El Rubí, Valle Sur, Loma Bonita, Jibarito, Granjas Familiares, Santa Fe, Xicoténcatl Leyva, Real de Mar y San Marino. El Distrito 6 colinda con Rosarito (Distrito 7) hasta en donde se ubica Baja Malibú.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio