13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En su nueva portada, la revista Time ilustra a Trump como un rey

La revista Time divulgó este jueves, la nueva portada de su versión impresa, en la cual aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuya imagen ilustrada simula estar reflejada en un espejo, caracterizada con corona y capa, como si fuera un rey, en referencia a su derecho absoluto a otorgarse el perdón a sí mismo.

“Los críticos de Trump oyen en estas afirmaciones de autoridad presidencial no solo un eco de Richard Nixon, sino el tipo de poder sin freno que los estadounidenses han rechazado desde que rompieron con la monarquía británica en el Siglo 18”, señaló la revista.


Publicidad


A inicios de esta semana, Rudolph Giuliani, abogado del mandatario estadounidense, afirmó que el magnate republicano contaba con el derecho absoluto para otorgarse el perdón en la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Poco después, Trump afirmó en su cuenta de la red social Twitter, que contaba con dicho derecho, pero aseguró que no era necesario usarlo, porque no ha hecho “nada malo”, además de que calificó como “incostitucional”, una posible citación a declarar por parte del Fiscal Especial, Robert Mueller.

-Con información de Reforma.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas