Ejército decomisa camioneta con droga en Mexicali


 
Destacados Domingo, 10 Junio, 2018 12:18 PM

Elementos del puesto militar de seguridad “El Chinero” decomisaron una camioneta tipo Suburban que contenía 17 paquetes heroína y cocaína, así como 63 contenedores de cristal en Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:07 horas de este domingo 10 de junio, luego de que elementos castrenses patrullaran la zona en la que encontraron la camioneta marca Chevrolet, en cuyo interior se hallaban nueve paquetes con la leyenda “York” con polvo color café, de características similares a la heroína.

Así como ocho paquetes con la leyenda “TKT” que contenían polvo blanco, con características semejantes a la cocaína.

En un comunicado, la dependencia detalló que en 16 contendores de plástico tipo Topper con la leyenda “Toro” se encontró una sustancia que presuntamente es cristal.

La cual también estaba en once contenedores con la leyenda “Shao”; así como en 25 más con la leyenda “5”.

Durante este operativo, los militares también encontraron once contendores que no presentaban leyenda y que contenían la misma sustancia similar al cristal.

Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para lo cual el Ejército solicitó colaboración al personal de la Policía Federal, institución que fungió comoprimer responsable de lo incautado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio