Ejecutan a PEP y balean a mujer en Villas del Real VI, en Ensenada

Presuntos responsables del ataque al Policía Estatal Preventiva
 
Destacados Viernes, 1 Junio, 2018 10:36 AM

Tras el asesinato se realizó un fuerte operativo de seguridad en la zona sur de la ciudad. Los agresores, al parecer dos hombres, que vestían camisa color azul marino y pantalón beige, huyeron con rumbo desconocido.

ENSENADA.- Tras un ataque armado, Francisco Ibarra González,  jefe del área técnica y de investigación de la Policía Estatal Preventiva, fue privado de la vida y una mujer, de 63 años de edad,  resultó herida en la colonia Villas del Real VI.
Policías de diversas corporaciones se han movilizado hacia el sur de la ciudad, desplegando un operativo de seguridad para tratar de encontrar a los agresores.

Foto: Lorena Lamas/El agente,  identificado como Francisco Ibarra, jefe del área técnica y de investigación de la PEP, tenía lesiones de bala en la cabeza 

Los primeros datos indican que fueron dos hombres jóvenes , que vestían camisa color azul marino y pantalón beige, quienes abrieron fuego contra el agente, mismos que huyeron a bordo de un automóvil. En los hechos una vecina del agente resultó lesionada en la pierna derecha.
Horas más tarde, trascendió que los agresores dejaron dos mochilas con armas abandonadas en un parque localizado a pocas calles del lugar de los hechos.
En un video que circula en redes sociales se puede observar las características de las agresores.

Fotos: Lorena Lamas/ El agente quedó tendido atrás de un vehículo sedán con la cajuela abierta.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio