18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Dos Más Dos: de lo convencional a lo liberal

Tras 17 años de matrimonio, en el que la relación se ha deteriorado debido a la rutina y la falta de sexo, Adrián (Adal Ramones) y Julieta (Mónica Dionne) descubren que sus mejores amigos Silvia (Laura Ferreti) y Tomás (Mauricio Islas) viven en total libertad su sexualidad, al aceptar entrar al mundo de los “swingers”, lo que a Adrián le parece horrendo, mientras que Julieta desearía experimentar.

Bajo la dirección de Alonso Íñiguez, los actores regalaron dos horas de buen humor en las que el público disfrutó de esta historia que aborda el intercambio de parejas.


Publicidad


“Por qué mis amigos viven dentro de una película porno, cuando yo solo quiero una vida normal”, cuestiona Tomás, un arquitecto que cree tener una vida plena al lado de su esposa, en una relación convencional, sin embargo, ante los reclamos de esta por descuidar tanto su intimidad, desea acostarse con el mejor amigo de su marido, situación que al final trae consecuencias, deteriorando la amistad, lo cual también recae en el entorno laboral.

En “Dos Más Dos”, el juego de pareja, las ideas y fantasías de una de ellas, que es totalmente liberada, juega un papel importante en aquella totalmente convencional y llena de prejuicios.

La rutina, falta de deseo sexual, liberación de prejuicios y dejarse llevar por las emociones, fueron algunos de los puntos que se trataron en la puesta en escena que el miércoles 30 de mayo se presentó en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, con dos funciones totalmente abarrotadas.


Publicidad

 


Al final, la comedia aborda aquellos problemas que las parejas afrontan en su vida diaria, y el trabajo de Adal, Mónica, Mauricio y Laura, los exhibió de una manera divertida.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas