Detienen a hombre que transportaba cabeza cercenada y narcomensaje

Foto: Tomada de Internet
 
Destacados Miércoles, 20 Junio, 2018 09:44 PM

Un sujeto fue detenido cuando pretendía dejar una cubeta de plástico con una cabeza humana cercenada y un narcomensaje en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que a la central de emergencias se informó que en el cañón Rubén Amaya y rampa 5 de mayo, frente a una tienda de abarrotes, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de los agentes tuvieron a la vista a un sujeto que bajaba una cubeta de una  vagoneta    Voyaguer, Modelo 98, color blanco y placas 5HHG648, pero el hombre al percatarse de los uniformados, apeló a la fuga en el vehículo sin embargo  metros más adelante fue interceptado y detenido el que lleva por nombre Jesús Alberto Cervantes Rosales. 

Tras la detención y revisar el contenedor, los agentes se percataron que se trataba de una cabeza humana, por lo que solicitaron la intervención de agentes periciales. 

Datos revelados a ZETA señalan que en la cubeta se encontraba pegada una cartulina con la leyenda: “SIGAN JALANDO HIJOS   DE SU PERRA MADRE ASI. VAN A QUEDAR PUTAS LACRAS MUGROSO”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio