Detienen a atacante del policía en la Independencia


 
Destacados Martes, 5 Junio, 2018 06:12 PM

Esta tarde se reportó un atentado perpetrado contra un elemento de la policía municipal de Tijuana, quien fue atacado a tiros a las afueras del hospital del Sagrado Corazón, ubicado en la avenida Ignacio Allende, de la colonia Independencia en la Zona Centro.

El ataque, registrado alrededor de las 16:00 horas de este martes 5 de junio, fue perpetrado por dos hombres –identificados como un masculino de playera negra, tatuado y calvo, así como el conductor del vehículo blanco que manejaban– quienes se dieron a la fuga en las inmediaciones. Tras esto, se desplegó un intenso operativo policiaco de cateo y revisión de viviendas sospechosas a lo largo de las calles Galena, Morelos y Aldama de la colonia popular.

Con armas largas y escopetas en mano, los oficiales buscaron en algunas viviendas y propiedades en donde se pensó se escondieron los delincuentes.

 

Este es el vehículo en el que huyó uno de los delincuentes,  un Nissan Maxima, modelo aproximado 1997, de color blanco, con aleta en la parte posterior.

Con la amenaza de “por su bien, díganos todo lo que saben”, procedieron a interrogar a los vecinos y a irrumpir en los departamentos reportados con mayor incidencia de actividades sospechosas.
A la par, la zona del nosocomio donde ocurrieron los hechos, fue acordonada para evitar el tránsito de vecinos y dejar el libre acceso tan sólo a los familiares y pacientes.

Hasta el momento, oficiales que resguardan el lugar reportaron que uno de los sospechosos fue detenido, al mismo tiempo de confirmar que la víctima del atentado –el oficial que fue trasladado al hospital ISSSTECALI– se encuentra en estado crítico.

Minutos más tarde, la Policía Municipal de Tijuana, confirmó que un hombre fue detenido como presunto responsable de los hechos;  otro sujeto, de aproximadamente 40 años, tez morena, huyó en un Nissan Máxima; sin que hasta el momento haya sido localizado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio