Despliegan operativo de seguridad ante llega de Peña Nieto a Ensenada

Foto: Enrique Botello
 
Destacados Lunes, 11 Junio, 2018 12:52 PM

En la zona sur de Ensenada, por la carretera Transpeninsular y Pedro Loyola, desde hace unas horas hay fuerte dispositivo de seguridad previo a la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto.

Un grupo de  manifestantes se agrupó desde las 8:00 horas en la Macroplaza Del Mar, aproximadamente a medio kilómetro de distancia de la planta desalinizadora que inaugurará el mandatario estatal.

Foto: Enrique Botello

A la par, una comitiva de taxistas aprovechó para marchar desde el edificio de Gobierno del Estado, a un kilómetro de distancia hacia el sur, hasta la sede del evento.

También un grupo de manifestantes logró penetrar hasta enfrente del edificio de la planta desaladora en la avenida Pedro Loyola entre Huerta y Hierro, por el área de La Lagunita.

Desde las barricadas gritaron a los invitados a la inauguración lemas como “fuera Peña”, “Constellation  Brand es un robo a Baja California”.

Fueron alrededor de 15 personas las que ingresaron al área de seguridad, algunas de la agrupación Mexicali Resiste.

El Gobernador del Estado, Francisco Vega,  y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregaron la Planta Desaladora Aguas de Ensenada, ubicada en  avenida Pedro Loyola No. 170, colonia Carlos Pacheco.

 

Foto: Lorena Lamas

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio