11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Denunciado, despacho de Director de Derecho

Un empleado del Poder Judicial de la Federación, llamado Álvaro Medina Robles, denunció ante este medio y ante la Procuraduría de Justicia al despacho Bricio & Valdez, dirigido por los abogados Maximiliano José Rosales Bricio y Romo y Daniel Octavio Valdez Delgadillo, éste último Director de la Facultad de Derecho de la UABC, en Mexicali y presidente del Comité Seleccionador del Sistema Estatal Anticorrupción, acusándolos de delito Fraude Procesal y lo que resulte.

Y es que según el quejoso, el despacho de abogados ha realizado prácticas fraudulentas y artimañas para dilatar un juicio de carácter familiar que sostiene con su expareja sentimental de nombre Edna Graciana Aguilar Castro, por la custodia de su hija que no supera los dos años de edad.


Publicidad


La situación ha sido muy obvia para Álvaro Medina, ya que en primera instancia, contrató a este despacho de abogados, pero la mujer retiró el nombramiento un día antes de la audiencia, argumentando “diferencias irreconciliables”, lo que provocó un nuevo diferimiento. Cuando tuvieron una nueva fecha, la mujer no contrató un nuevo despacho, sino que un día antes desistió de la demanda interpuesta en el Juzgado Primero de lo Familiar, dejando sin efecto los acuerdos de custodia y de manutención.

Ante ello, el quejoso inició un juicio para definir la custodia, a lo que la mujer contrató nuevamente el despacho Bricio & Valdez para representarla, lo que dejó en evidencia, la asesoría legal cuya intención fueron dilatar el juicio, el mayor tiempo posible.

Es por ello que interpuso una denuncia ante la PGJE contra de los abogados del despacho, Maximiliano José Rosales Bricio y Romo, Jesús Roberto Ocampo Trujillo y Francisco Valdivia Morones, cuyo propietario es el mismo Daniel Octavio Valdez Delgadillo.


Publicidad

 


Para el ofendido, es increíble que una persona que promueve este tipo de prácticas dilatorias, esté al frente del Comité Seleccionador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas