18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Decomisan 8 kilos de cocaína en Mexicali

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en posesión de más de ocho kilogramos de cocaína en el fraccionamiento Residencial Barcelona en Mexicali.

 


Publicidad


De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Privada Dali y se percataron de dos sujetos parados a un costado de un vehículo Nissan Sentra estacionado en sentido contrario a la vía pública y con el cofre abierto.

 

Al acercarse los agentes, el conductor se identificó como Adrián “N”, de 22 años,  originario de Phoenix, Arizona, Estados Unidos y su acompañante como Javier “N”, de 25 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.


Publicidad

 


 

Uno de los oficiales se percató que en el asiento trasero se encontraba se encontraba una maleta color negra con el zíper abierto y a simple vista aprecian que contiene varios paquetes de regular tamaño.

 

Los paquetes contenían un polvo blanco similar alcaloide conocido como cocaína los cuales arrojaron un peso aproximado de 8 kilos 320 gramos.

 

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas