14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Croacia golea y deja prácticamente fuera del mundial a Argentina

En una exhibición de Croacia y liderados por Modric, los croatas vencen a los argentinos con sorpresivo marcador de 3-0 en el estadio Nizhni Nóvgorod.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras con múltiples llegadas de los argentinos, pero sin poder concretar y con un par de los croatas para terminar en cero el primer tiempo.


Publicidad


El marcador se abrió al minuto 53 en un error garrafal del portero argentino Caballero en un mal despeje que le dejó al delantero Ante Rebic que prendió de volea para vencer la portería argentina.

El segundo gol cayó al minuto 80 con un golazo del capitán croata Luka Modric prendiendo el balón desde fuera del área para ponerlo pegada al palo izquierdo de Willy Caballero y poner el 2-0 parcial.

Al final, en tiempo de reposición cayó el tercer gol con un tiro raso de Rakitic que sacó caballero y que tomó en el rebote Kovacic y asistió a Rakitic para definir sin portero frente al marco.


Publicidad

 


Así, Croacia se queda con el grupo D con 6 puntos y Argentina tiene un pie fuera del mundial, esperando resultados entre Islandia y Nigeria y poder hacer algo en su último partido contra los africanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas