Celebran 23 años de la municipalización de Playas de Rosarito


 
Destacados Viernes, 29 Junio, 2018 07:42 PM

Con un desfile en el que participaron alrededor de 600 personas, el Comité Promunicipalizacion de Playas de Rosarito conmemoró 23 años de independencia del quinto municipio de la entidad.

El presidente de la asociación civil, Miguel Ángel Lazcano Campos, recordó en su mensaje el proceso de independencia de la delegación, que culminó el 29 de junio de 1995.

Destacó el crecimiento de la ciudad, especialmente en educación superior y la apertura de los juzgados civiles y penales, pero señaló que aún quedan pendientes, entre ellos la revisión de la conveniencia de la operación de la desaladora en el municipio y la definición de los límites, en el conflicto con el área de Santa Anita.

Por su parte, la alcaldesa Mirna Rincón, quien arribó al templete de recepción de los participantes del desfile tarde, después de que saludaran los representantes del Comité Promunicipalizacion, dijo estar complacida de formar parte de la celebración por el aniversario del municipio, el cual se sigue fortaleciendo con la participación de todos los rosaritenses.

Al evento asistieron también el síndico procurador Miguel Ángel Vilas Ríos, el secretario general, Diego Alfonso Ramírez Robles y los regidores Nancy Ramírez y Elías Mendoza.

Fotos: Karla Castillo

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio