14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

CDT lanza campaña Conoce tu metrópoli en cines de Tijuana

Con el objetivo de crear identidad en los residentes tijuanenses, a partir del próximo 8 de junio, el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) llevará a cabo la campaña Conoce tu metrópoli, mediante la transmisión de un spot en 55 salas de cine.

Así lo informó, el presidente del CDT, Gabriel Camarena Salinas, quien detalló que el anuncio, de un minuto de duración, pretende promover esta metrópoli sobre todo entre los  jóvenes.


Publicidad


“A veces no tienen la oportunidad de saber qué está pasando en su ciudad, más que lo que están sufriendo diariamente. Nuestra obligación es dar a conocer las acciones que están haciendo el gobierno y la iniciativa privada, para mejorar las condiciones de nuestra ciudad en muchos temas”. No obstante, el empresario negó a ZETA que la campaña persiga fines políticos.

Indicó que el spot se reproducirá cinco mil veces en 51 salas de Cinépolis, en las sucursales de Plaza Río, Monarca, Galerías, Chapultepec y Sendero. Así como, en 25 salas de Cinemex, en las sucursales Macro Plaza, Oasis y Pacífico.

En conferencia de prensa, mencionó que la campaña durará hasta tres semanas, tendrá un alcance total de 250 mil personas y se invirtieron 448 mil pesos en ella.


Publicidad

 


En una segunda etapa, se planea llevarla a las cinco universidades con las que el CDT tiene convenio.

A cinco días de que deje la presidencia, cargo que será ocupado por Aram Hodoyan; Camarena Salinas también hizo un breve recuento de los proyectos en los que el organismo trabajó durante los dos años en los que estuvo al frente del CDT.

Entre ellos, el Sistema de Parques Urbanos en el que se planea intervenir 12, con el objeto de mejorar el déficit que la ciudad tiene en áreas verdes; empezando por el parque Biósfera, de 10 hectáreas, cerca de plaza Sendero, al Este de la ciudad.

Además del Fondo de Turismo de Reuniones, para incentivar esta actividad, que deja una derrama económica por turista que oscila entre 13 mil y 18 mil pesos.

Afirmó que a lo largo de su gestión se han apoyado a 46 diferentes organismos y 38 asociaciones civiles.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas