12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae por feminicidio

Octavio Sánchez Castro, fue aprehendido por agentes ministeriales por estar implicado en el delito de feminicidio en agravio de su pareja  Socorro Rentería Martínez, de 51 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, Sánchez Castro, después del homicidio se atrincheró en el techo de la vivienda con la intención de aventarse, pero fue asegurado.


Publicidad


Los hechos en los que se le involucra ocurrieron el pasado 24 de junio, cuando se recibió un reporte a la Central de Radio que en la calle Huapango, número 18158 de la colonia Villas de Baja California fue localizado el cuerpo sin vida de Socorro Rentería la cual presentaba heridas producidas al parecer por arma punzocortante.

Foto: Cortesía


Publicidad

 


Al arribar agentes municipales al domicilio Octavio se atrincheró en el techo de la vivienda mientras que paramédicos de Cruz Roja lo intentaban de convencer para que bajara ya que amenazaba con aventarse.

El día de hoy agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Octavio N por el delito de feminicidio dejando al imputado a disposición del Juzgado de Control encargado de la Causa Penal 01655/2018.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas