12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan al joven boxeador sonorense “Parrita” Medina; disputó el título minimosca de la OMB

El boxeador sonorense Gilberto Parra Medina, mejor conocido como “Parrita”, de 25 años de edad, fue asesinado junto a otra persona, de nombre “Orlando”, ayer domingo por la noche, tras recibir varios disparos, mientras circulaba en automóvil modelo Spark, por la Colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, Ciudad Obregón, en Sonora.

Según lo informaron medios locales, al llegar a las calles Benjamín Hill y Francisco Villa, alrededor de las 19:00 horas, ambos fueron alcanzados por otro vehículo desde donde les dispararon un grupo de hombres armados.


Publicidad


Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal sonorense acordonaron la escena del crimen, mientras que las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar a los responsables del homicidio.

Parra Medina disputó en el año 2015 el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que perdió con el filipino Donnie Nietes. En tanto que el año pasado ganó el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Publicidad

 


El joven boxeador tenía un récord de 26 peleas ganadas -21 por knockout- y cuatro derrotas. “Parrita” peleó el pasado 9 de marzo ante Saúl Juárez, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

-Con información de Notimex.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas