Asegura PEP a cuatro sujetos con armas, cartuchos y más de 100 mil dólares en la Libertad

Foto: cortesía
 
Destacados Sábado, 2 Junio, 2018 06:21 AM

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres y decomisaron tres  armas de fuego cortas y una larga, con cartuchos y cargadores, y más de 100 dólares, el viernes durante un operativo en la colonia Libertad.

Julio “N”, de 59 años, originario de Zimatlan, Oaxaca, conducía a exceso de velocidad en un Ford Taurus, modelo 2007, sobre la avenida Aeropuerto, en compañía de Sergio “N”, de 27 años y Álvaro “N”, de 26 años, de Guzmán, Jalisco, y Félix “N”, de 25 años, de Los Mochis, Sinaloa, por lo que los agentes les dieron alcance y les indicaron detenerse.

Ante el nerviosismo del conductor, los policías preventivos les pidieron descender del automóvil y al inspeccionarla localizaron tres armas cortas calibres 380, 45 y 9 milímetros, un arma larga calibre 5.5, así como 10 cargadores, 154 cartuchos y 105 mil 718 dólares en efectivo.

Al no comprobar los tripulantes la legal procedencia de los artículos, fueron asegurados junto con ellos y remitidos a las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio