Arranca junio con cuatro ejecutados

Foto: cortesía
 
Destacados Viernes, 1 Junio, 2018 07:20 PM

Cuatro personas ejecutadas y una más baleada en distintos hechos , es el saldo de una jornada violenta registrada este primero de junio, en Tijuana.

Primero alrededor de las 07: 25 horas  en la calle Santiago Álvarez en la colonia Cumbres del Rubí, fue encontrado muerto un hombre, de entre 35 a 40 años. Las causas de su fallecimiento aún están en investigación.

Luego en  la colonia 3 de octubre, un hombre fue baleado al interior de su domicilio. Alrededor   de las 11:56 horas,  se reportó a la línea de emergencias 911, que en la una vivienda de la calle Joyita se escucharon detonaciones por arma de fuego.

 

Fotos: cortesía

Al arribo de agentes municipales localizaron en la escena del crimen a una persona herida, sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales.

Luego en un ataque armado suscitado  en la colonia Villas del Álamo un joven identificado como Jonathan,  de 18 años de edad, fue privado de la vida y otro más resultó herido. Su estado de salud es crítico.

Trascendió que agentes municipales detuvieron a cuatro personas, presuntamente involucradas en los hechos. El aseguramiento  se realizó a la altura del Parque Industrial El Florido.

En mayo se registraron más de 200 homicidios en Tijuana.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio