15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Argentina con problemas clasifica a los octavos de final

Los argentinos de la mano de Messi se clasifican a los octavos de final dejando fuera al seleccionado de Nigeria por marcador de 2-1 en el Estadio de San Petersburgo.

Argentina dominó la mayor parte del partido y Nigeria por lapsos del juego dejó de buscar el gol y lo pagó caro sobre el final del juego.


Publicidad


El marcador lo abrió la albiceleste con un pase largo y filtrado de Banega que dominó de manera perfecta Messi para definir cruzado de derecha y poner el 1-0 al minuto 14.

Al minuto 50, después de un tiro libre, una falta de Javier Mascherano dentro del área provoca el penal que cobró de buena manera Victor Moses de Nigeria para poner el 1-1 al minuto 51.

Ya sobre el final, Gabriel Mercado desbordó por la banda derecha y puso un centro perfecto que remató de volea el central del Manchester United Marcos Rojo para poner 2-1 definitivo al 86.


Publicidad

 


De esta manera, Argentina se clasifica como segundo de grupo y se enfrentará a Francia en los octavos de final el sábado 30 de junio en el Kazán Arena.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas