Anaya llenó, pero acarreados se fueron del evento

Cuando Anaya daba su discurso, los asientos comenzaron a vaciarse. Fotos: Cristian Torres
 
Destacados Viernes, 22 Junio, 2018 10:26 PM
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya logró llenar el Auditorio del Estado, en Mexicali, para su cierre de campaña en Baja California. En el evento, dio un escaso discurso de 20 minutos, del cual, la mitad del tiempo usó para saludar a sus compañeros candidatos.
Desde las 5:30 de la tarde, un gran contingente de camiones arribó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Dentro de los vehículos, viajaban miles de ciudadanos de todas partes de la ciudad para el evento programado para las 7:00 de la tarde.
Anaya llegó pasadas las 8:00 de la noche y tomó el micrófono casi 30 minutos después, para ese momento muchos de los ciudadanos empezaron a retirarse en medio de las palabras de su candidato a la presidencia.
En su discurso Anaya hizo tres promesas: salario igual de remunerado para hombres y mujeres, bajar el IVA en la frontera y bajar el impuesto a las gasolinas, con lo que aseguró bajaría el costo del combustible.

Anaya junto a los candidatos del PAN en Baja California

 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que a nivel nacional pretende implementar un programa de paneles solares para reducir el costo de la energía eléctrica y afirmó que Medicali sería la primer Ciudad en tener este beneficio.

Durante este evento, un guardia de seguridad privada intentó bloquear al fotógrafo de ZETA cuando documentaba el contingente de camiones que llegaron al lugar. Sin embargo, cuando una ciudadana encaró al encargado de seguridad y le exigió el respeto a la libertad de expresión, el hombre optó por retirarse del lugar.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio