15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Al igual que AMLO, Anaya también cerrará en Mexicali y en el mismo lugar

Apenas unas horas después de que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador cerrará  campaña en la capital de Baja California, el candidato del “Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés anunció su cierre de campaña este viernes no solo en la misma ciudad, sino que en el mismo auditorio utilizado por el abanderado de MORENA.

Este lunes por la mañana, Andrés Manuel llenó el Auditorio del Estado en Mexicali para luego continuar la recta final de su campaña a la Presidencia de la República en Sonora y Chihuahua. Su visita a Baja California, entidad que había visitado en dos ocasiones desde el arranque de su campaña, se programó desde hace casi un mes.


Publicidad


Sin embargo, desde el viernes, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que su abanderado, Ricardo Anaya Cortés también cerraría campaña en la entidad visitando Mexicali, luego de que recorriera Tijuana en una gira en abril.

En aquella ocasión, la vista del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a Tijuana se dio días después de que Andrés Manuel se presentara en la misma ciudad.

Después de que López Obrador se presentara en la capital, el equipo del candidato panista anunció que este viernes 22 de junio, Anaya Cortés encabezará un evento a las 7:00 de la tarde, también en el Auditorio del Estado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas