18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

13 muertos y 7 baleados en 24 horas en Tijuana

Derivado de diversos ataques armados, 13 personas fueron encontradas privadas de la vida y otras siete baleadas en menos de 24 horas en Tijuana.

En el fraccionamiento Las Delicias, un masculino fue ultimado a tiros.


Publicidad


Luego en una vivienda en la calle La Joyita en la colonia 3 de octubre, se registro un tiroteo en donde falleció una persona identificada como Ivan Favela Venaderos, de 32 años.

Sobre la calle Privada Vizcaino en el fraccionamiento Villa del Álamo, fue asesinado un joven d enombre Jonathan Ventura Citlan, de 18 años,  y otro resultó herido. Cuatro presuntos responsables fueron asegurados.

En la vía pública en la calle Girasol de la colonia Ejido Francisco Vila, un hombre que llevaba por nombre Baltasar Cano González, de 72 años, fue privado de la vida.


Publicidad

 


En la canalización del Río Tijuana, fueron encontrada una cabeza humana de un hombre de entre 35 y 40 años. Horas más tarde de fue localizado en el mismo sitio otro hombre muerto, del cual se desconoce de su fallecimiento.

El cadáver de una persona calcinada fue localizada en el camino vecinal del fraccionamiento Valle Dorado.

En la zona Norte, sobre la avenida Internacional y calle 5 de mayo, fue encontrado muerto un hombre, las causas de muerte aun no han sido reveladas.

Por arma de fuego fue asesinado un hombre identificado como Luis Fernando Chávez Ramírez, en la calle Guadalquivir en la colonia Murua Martínez.

En Camino Verde, sobre la calle Mesa Redonda, Fernando Ramírez Jaques, de  22 años, fue asesinado a balazos.

La madrugada de este 2 de junio, un hombre identificado como Ulises Alberto Reyes, de 29 años,  fue atacado a balazos en el Cañón Yucatán en la colonia Hidalgo.

Calcinado, fue encontrado el cadáver de un masculino en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Florido.

Mientras que siete hombres fueron baleados en distintos puntos. En el primer ataque dos personas resultaron lesionadas en el fraccionamiento Villa del Álamo. En el Florida II sección un sujeto también resultó herido, así como en colonia Pedregal, en Villa del Sol. Mientras que un varón fue lesionado en una gasolinera localizada sobre el bulevar Las Fuentes y Refugio. Por último al Hospital del Carmen arribó un hombre herido de bala. Solo en uno de los cuatro personas fueron personas fueron  detenidas por su probable responsabilidad .

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas