15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

100 armas de fuego decomisadas por la Policía Municipal en mayo

Un total de 100 armas de fuego, 728 cartuchos útiles y 51 cargadores de diversos calibres, fue lo que decomisó la Policía Municipal durante el mes de mayo, en el que también detuvieron a un total de 716 presuntos delincuentes que fueron turnados al Ministerio Público y 13 mil 850 detenciones por diversas faltas administrativas previstas en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Mario Martínez, director de la corporación, informó que durante este mes también se aseguraron 161 vehículos con reporte de robo, decomisaron 85 kilos de marihuana, 559 dosis de marihuana, 938 dosis de heroína, tres mil 429 dosis de cristal, 150 kilos de cristal y 97 pastillas psicotrópicas.


Publicidad


Agregó que se detuvieron a sujetos como Manuel Arnulfo “N” de 23 años de edad, y el menor Oscar Alberto “N” de 17 años, en la colonia Mérida de la delegación Los Pinos, por presuntamente asesinar a un hombre en las inmediaciones de dicha demarcación, a quienes se les decomisó un revólver calibre .357 Magnum.

Detuvieron también a Norman “N” de 47 años de edad, originario de Los Ángeles, Estados Unidos, fue apresado junto con otro que resultó lesionado al enfrentar a tiros con agentes, luego de que asaltaron un establecimiento de venta de gasolina ubicada sobre el bulevar El Refugio a la altura de la colonia El Florido, delegación La Presa.
En Playas de Tijuana la Policía Municipal aseguró a Samuel “N” de 36 años de edad, como presunto responsable de intento de homicidio en contra de una persona, esto en la avenida Parque Azteca Norte y Paseo Ensenada.

Finalmente refirió que en el Parque Industrial El Florido, luego de una persecución que inicio en el fraccionamiento Villa del Álamo, policías municipales detuvieron a cuatro presuntos delincuentes luego de que privaron de la vida a una persona y lesionaron a otra.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas