Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

Foto: Agustín Reyes
 
Destacados Miércoles, 2 Mayo, 2018 09:40 PM

La juez Leticia Larrañaga Vizcarra dictó auto de vinculación a proceso a José Manuel Camacho Vizcarra y Julio Arturo Martínez , acusados de haber secuestrado al hijo del propietario de una bodega de licores, ubicada en la colonia Neihardt, el pasado 23 de abril.  Asimismo, estableció que los imputados deberán permanecer en prisión preventiva, como medida oficiosa.

Durante la audiencia de este miércoles , la juzgadora resolvió lo anterior al considerar que el Ministerio Público ofreció pruebas suficientes de que se cometió el delito de secuestro, y de que ambos impugnados presumiblemente  participaron en el. 

Fotos: Cortesía/ José Manuel Camacho Vizcarra y Julio Arturo Martínez Corrales

 

Larrañaga Vizcarra dijo que las pruebas, entre las que se encuentran actas de inspección de escena, entrevistas con la parte ofendida, la víctima y testigos, así como el Informe Policial Homologado, no fueron rebatidos por la defensa, de modo que se las consideró como ciertas.

Asimismo, concedió un plazo de cuatro meses (del 3 de mayo al 3 de septiembre) para que la Fiscalía complemente la indagatoria llevando a cabo diversas diligencias, como la búsqueda de antecedentes delictivos de los imputados, y de diversos participantes en los hechos; así como el dictamen psicológico de los afectados 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio