(VIDEO) Manifestante burla seguridad en la frontera y le grita “racista” a fiscal general de EU


 
Destacados Lunes, 7 Mayo, 2018 04:29 PM

San Diego. CA.- Durante la conferencia de prensa que el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions brindó esta tarde en la frontera, un activista logró burlar el perímetro de seguridad que se instaló alrededor del funcionario federal y llegó hasta él con un altavoz.

William Johnson interrumpió el discurso de Sessions y comenzó a gritar “¿Por qué estás aquí? Vete. No te queremos en nuestro condado, no te queremos en nuestro estado ¿Vienes a separar familias? ¿Por que estás haciendo esto? ¿Tienes corazón? ¿Tienes alma? ¿Por qué trabajas para esta administración? Eres un hombre malvado. Este muro no tiene sentido, es racista, es una pérdida de tiempo” hasta que fue acompañado fuera del área por personal de gobierno.

El activista refirió en entrevista que considera que la administración de Donald Trump es la más racista en la historia, por lo que decidió presentarse cuando supo que el fiscal daría un mensaje respecto a políticas migratorias.

Johnson comentó también que hace unos días trabajó con los integrantes de la Caravana Migrante que atravesaron Centroamérica y México para pedir asilo por esta frontera, por lo que hoy buscó enviar un mensaje de que los refugiados son bienvenidos en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio