14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Unen cumbia y rock

Más de 4 mil fanáticos recordaron los años noventa con las canciones de Fobia durante el concierto que ofrecieron para abrir el escenario al grupo de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, quienes se presentaron en el Valle de Guadalupe.

En medio del atardecer, único en la región, el sábado 12 de mayo los admiradores de ambos grupos musicales, provenientes de todo Baja California y California, Estados Unidos, comenzaron a llegar al Foro Santo Tomás en la delegación Francisco Zarco.


Publicidad


“No tires tanto de la cuerda que a muchas mujeres les gustaría que Fernando se ocupara de ellas”,  se escuchó al iniciar el concierto mientras los gritos de los seguidores de la legendaria banda de rock Fobia resonaban en el lugar.

El vocalista Leonardo de Lozanne inició el espectáculo con “El Diablo”, seguido de “Dos Corazones”, “Dios Bendiga a los Gusanos”, “Tú No Eres Yo”, “Descontrol”, “Vivo”, “Revolución sin Manos” y “El Microbito”, para cerrar “Hoy Tengo Miedo”, temas con los que celebraron con el público sus 30 años de trayectoria artística, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.


Publicidad

 


Fobia

Luego le cederían el escenario a los también capitalinos Ángeles Azules, que por casi una hora hicieron recordar al público melodías de la juventud.

“Ensenada es una ciudad próspera, aún recuerdo cuando dimos un concierto en la Plaza de Toros”, recordó uno de los integrantes respecto a que hace 25 años ofrecieron un recital en el Bulevar Costero.

“Entrega de Amor” fue la primera canción que puso a bailar a sus seguidores, siendo Los Ángeles Azules el acto más esperado de la noche, por el ambiente que imprimen a cada canción.

El grupo subió la temperatura de los asistentes, ya que poco a poco dejaron sus asientos para bailar hasta el cansancio al ritmo de los éxitos “17 Años”, “Mi Niña Mujer” y “El Listón de tu Pelo”; en este último, la cantante tapatía Paty Cantú los acompañó para beneplácito del público, tanto que la interpretó en un par de ocasiones.

Por más de una hora, el conjunto tocó las cumbias más populares con un espectáculo renovado que fue bien recibido, agradeciendo a la audiencia bajacaliforniana su hospitalidad con la ejecución de “Cumbia del Acordeón”, “La Cumbia Picosa”, “La Cumbia Coqueta” y “Cumbia de la Tostadita”.

Con el ambiente a flor de piel y el lugar convertido en una gran pista de baile, los músicos se despidieron, no sin antes prometer que regresarán para continuar brindando fiestas divertidas, guapachosas y llenas de ritmo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas