14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

UN BRIAGO DE OZZZ MUY ATREVIDO

Bajo la producción de Archie Balardi y la dirección de  Gus Rodríguez, la puesta en escena “El Briago de Ozzz” arrancó carcajadas al público tijuanense que asistió a El Foro el sábado 28 de abril, donde Violeta Isfel, Mario Cuevas “La Garra”, David Vázquez, Óscar Burgos “El Perro Guarumo”, entre otros, dieron vida los personajes del clásico “El Mago de Oz”, pero de manera divertida.

De inicio se presenta una persona para comunicarle al público la travesía que tendrán que experimentar los personajes para encontrar el mundo de Ozzz.


Publicidad


Es Doroteta y su perro Teto, quienes en el camino se van encontrando con otros personajes como el divertido espantapájaros, que además de ser gay no tiene memoria, construye momentos festivos, chuscos y graciosos, pasando por vicisitudes que divierten al público, arrancando carcajadas y aplausos.

Claramente el objetivo de la obra se cumple, cuando los personajes dan a entender a los asistentes que hay que ser feliz como son y aceptarse incondicionalmente.

Si algo distinguió a la obra, fue que el elenco bajó del escenario en varias ocasiones, interactuando con el público que no dudó en  tomarse fotos con ellos, situación que agradó a los asistentes. Al final, el público despidió al elenco con efusivos aplausos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas