Triple homicidio en San Quintín, Ensenada

Foto: Lorena Lamas
 
Destacados Martes, 1 Mayo, 2018 08:51 AM

Ensenada.- Tres cuerpos sin vida fueron localizados este lunes en la colonia Benito Juárez al sur de la delegación de San Quintín. Abril cerró como el mes más violento del año con 27 homicidios.

El primer hallazgo fue alrededor de las 18:00 horas con el cuerpo de una mujer dentro de una obra muy cerca de la playa.

El segundo se registró cuatro horas después cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la misma colonia y la policía ministerial localizó el cadáver de un hombre, con disparos por arma de fuego,  tendido en el piso en una vivienda.

El último fue a las 22:27 horas por llamado a la línea de emergencia 911, donde Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en un predio se encontraba una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.

Los oficiales fueron acompañados con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva y Policía Ministerial del Estado.

Paramédicos determinaron que el individuo de entre 40 y 45 años de edad, ya  no contaba signos vitales.

En todos los casos,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no hay personas detenidas ni las víctimas  están identificada.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio