13.2 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

TOROS TENDRÁ SU ÚLTIMA ESTANCIA REGULAR EN CASA

Luego de una larga estancia en casa, por parte de Toros de Tijuana, que comprendió nueve juegos en el Estadio Gasmart, tomarán la carretera para enfrentar a Acereros en Monclova, pero regresarán la semana entrante.

Los pupilos de Pedro Meré disputan los primeros sitios de la Zona Norte, sin embargo, luego de la derrota ante Sultanes de Monterrey en el primero de la serie, que se combinó con triunfo de Rieleros de Aguascalientes, los mandó al tercer puesto, a cuatro juegos y medio de distancia.


Publicidad


Luego de la breve gira por la ciudad coahuilense, regresarán al inmueble del cerro colorado para enfrentar a los hidrocálidos desde el martes 15 hasta el jueves 17, y el viernes 18 recibirán a los Tecolotes de los Dos Laredos, en serie que se extenderá hasta el domingo 20. Y a partir del martes 22, chocarán ante Aguascalientes y cerrarán el rol regular en Laredo. El martes 29 de mayo darán inicio los playoffs. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

ARRESTAN A LANZADOR ROBERTO OSUNA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA


Publicidad

 


El relevista mexicano Roberto Osuna, de los Azulejos de Toronto, fue arrestado el martes 8 de mayo, acusado de violencia doméstica contra una mujer, que según diversos reportes de medios canadienses, es su novia.

El sinaloense fue liberado y está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes 18 de junio. Las Grandes Ligas pusieron a Osuna en licencia administrativa.

“Major League Baseball toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza.

Estamos investigando las circunstancias y hemos puesto a Roberto Osuna en licencia administrativa de acuerdo con la política conjunta de violencia doméstica de MLB y la Asociación de Jugadores”, anunció la Liga.

Bajo esta política, MLB puede poner a un jugador en licencia administrativa pagada por hasta siete días mientras investiga.  En casos anteriores, han llevado a varios jugadores a suspensiones, como José Reyes (51 juegos), Aroldis Chapman (30 juegos), Jeurys Familia (15 juegos) y Steven Wright (15 juegos). (ZETA/ Rafael S. González Martínez)

BRILLANTE CIERRE DEL CIRCUITO DE TRP

La Copa Gobernador, celebrada en el Club Berrendo, fue el cerrojazo al Circuito de Tiro Rápido de Precisión (TRP), avalado por la Federación Mexicana de Tiro y Caza, así como la Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California.

Fueron cuatro eventos en el Circuito, que inició en el Club Tijuana, siguió el Cóndor de Tijuana, Rosarito y el Berrendo, que fueron espléndidos anfitriones tanto de tiradores como de sus acompañantes.

El último encuentro estuvo muy cerrado en la categoría Maestros, en la que Fausto Guerrero, del Club Berrendo, se impuso a Selim Spohn del Club Tijuana, empatados en 290, pero 13-11 en las “X”, que son los centros. En Expertos, los honores fueron para Genaro López, del Club Berrendo, con 283, superando los 282 de Felipe Virgen, del Club Tijuana. Y Julián Vázquez, también del Club Tijuana, fue el mejor en Novatos, con 275, seguido por el 268 de Ramón Vega.

Las damas tuvieron su categoría especial, siendo la ganadora Carmen Pulido, con 220, sobre los 188 de Cinthya Virgen, del Club Cóndor; y 153 de Valeria Álvarez, del Club Berrendo.

Este fin de semana, el Club Berrendo llevará a cabo el Torneo de la Amistad, en el que comparte esfuerzos con el Club Tijuana.  Es en la modalidad de escopeta, 75 discos, los primeros 25 en el stand de Berrendo y los restantes 50 en las canchas del Club Tijuana, que una vez más serán anfitriones del nacional de la especialidad. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas