15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Toluca golea en casa a Xolos y es el primer finalista de la Liga MX

Por José A. Cervantes Hernández.

En un partido disputado y con golpes para ambos partidos, Toluca da la vuelta al 2-1 de la ida y elimina a Xolos en la Bombonera por marcador de 4-1.


Publicidad


El marcador se abrió al minuto 9 con un remate de cabeza de Fernando Uribe al ángulo izquierdo de Lajud. Al minuto 31 con un centro al corazón del área que controló de pecho Uribe y con media chilena ponía el 2-0.

Al minuto 37, con un pisotón, Luis Mendoza ve su segunda amarilla y deja a Tijuana con 10 hombres. En la segunda parte, con una entrada fuerte a Rubens Sambueza, Miler Bolaños vio la tarjeta roja y dejó a Xolos con 9 hombres. Los de la frontera dieron señales de vida y con un tiro libre al ángulo de Luis Chávez al minuto 66.

Los diablos rojos, aprovechando la mayoría de hombres en el campo, siguió empujando y al minuto 86 con un centro al centro del área, Uribe controló de pecho y la picó por encima de Lajud firmando su triplete y poniendo el 3-1. Dos minutos después, en un error en la salida de Xolos que aprovechó Toluca, Pablo Barrientos finiquitó el marcador.

Toluca solo le queda esperar el duelo de esta tarde entre América y Santos, para conocer a su rival en la final de la Liga Bancomer MX.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas