12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Tengo el derecho” de regresar a gobernar NL si pierdo la elección: “El Bronco”

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México no descarta regresar como gobernador a Nuevo León de perder la elección del 1 de julio.

“Veré el 2 de julio, nunca sé si mañana voy a amanecer. Si no (gano), trabajaré en un plan. Tengo la responsabilidad y el derecho de volver a gobernar Nuevo León. Tengo el derecho constitucional que me gané”, respondió a la pregunta de ZETA durante una conferencia de prensa realizada en Tijuana.


Publicidad


Rodríguez Calderón se presentó en “Reflexión México”, un foro organizado por Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios de México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego (UCSD) que ha reunido a José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México” y a “El Bronco”, así como Margarita Zavala (antes de la renuncia) de los candidatos a la Presidencia.

Foto: Alejandro Gutiérrez


Publicidad

 


Al término, ofreció una conferencia de prensa en la que además intentó desdecirse de su propuesta en el debate para expropiar Banamex al decir que la moderadora Yuriria Sierra puso palabras en su boca.

No obstante, dijo que la considera como una de las opciones para recuperar lo que se entregó a Estados Unidos de manera indebida.

“Si es necesario, lo haremos. Si él (Trump) ha obligado a empresas norteamericanas a irse de México, nosotros haremos lo necesario para proteger la economía de México”, declaró.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas