12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suma triunfos Baja en Tenis, en Olimpiada Nacional

Las acciones del deporte blanco arrancaron para Baja California con buenos dividendos tras varios triunfos de la delegación que participa en la Olimpiada Nacional 2018 que se celebra en Chihuahua.

Los tenistas del estado 29 disputaron los encuentros de la primera ronda en las canchas del Club Campestre, donde arreciaron fuertes temperaturas que alcanzaron casi los 40 grados centígrados.


Publicidad


Entre los ganadores de la jornada sobresalen, el ensenadense  Adrián  Contreras de la categoría sub 16, quien derrotó a Edgar Esquivel de Guanajuato por parciales de 6-3 y 6-2.

Mientras que en la rama femenil, la mexicalense Marisa Uribe del Club Casino de la categoría sub 16 superó a Gloria Valdez de Coahuila con parciales de 6-0 y 6-4.

Cabe mencionar que la delegación es integrado por 8 tenistas, de los cuales son cuatro de Mexicali, dos de Tijuana y dos de Ensenada.
Todos ellos dirigidos por los entrenadores Pablo Argote y Héctor Aguirre.


Publicidad

 


Para mañana sábado 19 de mayo continúan las actividades desde las 8 de la mañana cuando los tenistas de la Baja busquen su pase a la siguiente ronda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas