Seis muertes violentas el viernes, entre ellas una mujer estrangulada

Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 12 Mayo, 2018 12:40 PM

Cinco hombres y una mujer fueron asesinados y otro resultó herido en hechos violentos registrados el viernes 11 de mayo en distintos puntos de las delegaciones La Presa, Los Pinos, Otay y Centro de Tijuana.

A las 8:32 horas, Alberto Gutiérrez, de 65 años de edad, fue ultimado por disparos de arma de fuego en la intersección de calles Cuauhtémpc Norte y Anzures, de la colonia Libertad Parte Alta, de la delegación de Otay.

En el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en la delegación Los Pinos, a las 12:02 del mediodía, policías municipales y federales encontraron en el interior de una camioneta tipo Explorer color negra, los cuerpos de dos hombres sin identificar, de entre 20 y 25 y 30 y 35 años. Ambos presentaban disparos de arma de fuego.

Poco menos de dos horas después, fue localizada una mujer sin vida, de entre 30 y 35 años, en un lote baldío en las calles Silao y Atotonilco, de la colonia El Pípila. La víctima tenía huellas de estrangulamiento y heridas con arma punzocortantes.

Mientras tanto, a las 17:48 horas del viernes, murió en el Hospital General de Tijuana, José Enrique Rodríguez, de 28 años, a causa de las heridas por disparos de arma de fuego.

Para las 22:11, en la colonia Mariano Matamoros Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego. Agentes municipales acudieron al llamado y encontraron en la calle Camino a Tulum, el cuerpo de un hombre identificado como Juan Ramón Serrato, de 48 años de edad, con disparos de arma de fuego.

Finalmente, aproximadamente a las 00:45 horas del sábado, un hombre fue lesionado en la calle Paseo de las Delicias, de la colonia Terrazas del Valle.

En ninguno de los casos se ha informado de detenidos relacionados con los hechos. Con estos, en Baja California suman 1015 asesinatos en lo que va del año.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio