Seis ejecutados en las últimas horas


 
Destacados Sábado, 19 Mayo, 2018 01:53 PM

A horas de que se lleve a cabo el segundo debate presidencial y del cual Tijuana es sede, las ejecuciones en el municipio fronterizo siguen. En las últimas horas se han registrado seis asesinatos en distintos puntos.

A las 08:51 horas del 18 de mayo, fueron localizados restos óseos en un camino vecinal paralalelo a la calle San Juan Bosco en la Delegación Sánchez Taboada. 

Luego en el pasillo número 1 del interior del swap meet “Mercado de Todos” un joven de alrededor de 20 años de edad, fue asesinado a tiros cuando huía de sus crimínales que lo seguían sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Los Altos La Mesa. 

Después un doble homicidio se perpetró sobre el bulevar Bellas Artes y Calle Julián Carrillo en la colonia Nueva Tijuana.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Alberto Castañeda Chávez, de 25 años. El otro occiso, de entre 25 y 30 años, aún permanece en calidad de desconocido.  

La madrugada de este sábado 19 de mayo un masculino sin identificar, de entre 35 y 40 años, fue ultimado a balazos  en la calle Escaramuza Charra y Las Milpas en la colonia Granjas Familiares.

Por último alrededor de  de 06:10 horas falleció en las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, Erika Landeros Quevedo, de 33 años. La víctima fue atacada a tiros junto con otra mujer cuando se encontraban sobre la calle de la colonia La Esperanza  

Hasta el momento ninguno de los homicidas han sido capturado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio