Santos empata y entra a la final del futbol mexicano


 
Deportez Domingo, 13 Mayo, 2018 07:42 PM

Por José A. Cervantes Hernández.

Los de la comarca empatan en la casa de las águilas del América y se llevan la eliminatoria para ser los segundos invitados a la final del futbol mexicano.

El marcador lo abrió Cecilio Domínguez desde el punto penal al minuto 12 en una jugada dudosa. Al minuto 23 continuaron atacando los de el Piojo Herrera y desde un tiro de esquina, Bruno Valdez con un remate de cabeza al ángulo puso el 2-0 parcial.

Antes de acabar la primera parte, Santos dio un golpe en la mesa y reaccionó con una jugada de Jonathan Rodríguez quitándose a Marchesín y definiendo a puerta abierta al minuto 41. En el segundo tiempo, los de la comarca salieron con más actitud y dominaron el partido, aunque el América tuvo varias oportunidades que no supo aprovechar.

Terminando el encuentro, Jesús Isijara aprovechó un pase a solas por el lado derecho y desde fuera del área definió con un tiro cruzado que pegó en la base del poste y entro en el arco de las águilas para sellar el partido al minuto 85.

Así Santos se clasifica a la final de la Liga Bancomer MX en contra de los Diablos Rojos del Toluca, siendo esta la tercera final entre estos dos, oportunidad de revancha para los de la comarca por perder la última final contra los chorizeros.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio