14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a joven comerciante de Rosarito que había sido privado de su libertad

Esta noche fue rescatado por el Grupo Antisecuestros de la  Policía Ministerial, el joven Javier Chan, comerciante de frutas de Rosarito que había sido privado de su libertad el pasado 22 de mayo, por cuatro hombres que iban armados y disfrazados –de acuerdo a las versiones que proporcionaron los testigos-.

El joven, de 26 años de edad,fue ubicado en una casa de seguridad en Playas de Tijuana, en donde autoridades detuvieron a seis personas y decomisaron un arma de utilería, lugar que quedó resguardado por los oficiales.


Publicidad


El pasado martes 22 de mayo, alrededor de las 17:30 horas, los hombres armados ingresaron a la frutería ubicada en la concurrida zona de Villa Floresta en Rosarito, sobre el bulevar principal del municipio, y se llevaron con violencia al dueño del comercio.

De acuerdo con testigos de los hechos, luego de la sustracción los hombres huyeron a bordo de una camioneta Caravan azul marino, lo que generó operativos de búsqueda que se prolongaron hasta esta noche que dieron con el objetivo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas