13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Rafaguean a pareja en Mexicali; muere el conductor

Víctima de un sorpresivo ataque a balazos, fue asesinado un hombre y su pareja sentimental resultó gravemente herida, cuando circulaban a bordo de una camioneta por las calles del ejido República Mexicana, en Mexicali.

Los delincuentes lograron escapar pese al operativo policíaco que se focalizó en la Zona Norte del valle.


Publicidad


El reloj marcaba las 17:50 horas aproximadamente, cuando varias llamadas de emergencia alertaron a las autoridades sobre una balacera ocurrida cerca de la iglesia de la citada comunidad rural, por lo que se movilizaron unidades preventivas del sector.

Luego de patrullar por la zona descubrieron una camioneta en un terreno rural, la cual presentaba impactos de proyectil y dentro de la unidad yacían dos personas, una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Policías y paramédicos atendieron a la víctima de nombre Edith Mercado, quien mientras era atendida, narró que circulaba en compañía de su pareja a bordo del vehículo Cherokee, color gris, con placas Onappafa, cuando un automóvil se les emparejó y desde el interior comenzaron a disparar.


Publicidad

 


Los proyectiles perforaron por el lado del piloto y atinaron en cabeza, cuello y torso del conductor de la unidad que fue identificado como Aarón Franco Félix, de 42 años de edad, quien pese a los esfuerzos que realizó para perder a los agresores, no logró hacerlo.

Agentes preventivos emprendieron un operativo y paramédicos trasladaron a la víctima al centro de salud de Ciudad Morelos, para luego ser escoltada a otro nosocomio donde recibió atención médica.

Se desconoce aún el motivo del atentado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas