14.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Presunto secuestrador y homicida de Culicán es detenido en Ensenada

Un hombre relacionado con el secuestro y la muerte de dos hombres, crimen registrado en Culiacán, Sinaloa, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Ensenada, adscritos al Grupo de Aprehensiones.

El detenido fue identificado como Rey David, de 40 años, y la captura de se logró mediante un operativo efectuado en el fraccionamiento Villas del Real tercera sección.


Publicidad


Este individuo contaba con orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del ramo Penal del distrito judicial de Culiacán por homicidio doloso cometido con el propósito de un secuestro y homicidio calificado cometido con ventaja.

Los hechos de que se le imputan, ocurrieron el 26 de febrero del 2009, en agravio del comerciante Aureliano Reyes Hermosillo y su empleado Iván de Jesús Núñez Rincón, quienes fueron privados de su libertad por un comando armado cuando circulaban a bordo de un vehículo Bora en la salida sur de Culiacán.

Horas después, familiares de las víctimas recibieron llamadas telefónicas en las que los delincuentes exigían una fuerte suma de dinero como rescate.


Publicidad

 


A pesar de que la familia de Aureliano entregó un millón y medio de pesos, los secuestrados fueron localizados sin vida la mañana del 4 de marzo en las inmediaciones del camino que conduce al campo pesquero de El Conchal.

Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa arribaron hoy a esta ciudad a realizar los trámites correspondientes para trasladar al detenido y ponerlo a disposición del Juez de lo Penal que le sigue el proceso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas